mantenimiento petrolifero

Nuestros Servicios

MANTENIMIENTO PETROLÍFERO Y SERVICIOS S.L., se constituye con la finalidad de prestar un servicio integral como EMPRESA INSTALADORA, MANTENEDORA Y REPARADORA DE INSTALACIONES PETROLÍFERAS, TÉRMICAS, ELÉCTRICAS, FONTANERÍA, CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN, dirigido a sectores industriales diversos.
Mantenimiento Petrolífero y Servicios garantiza el mantenimiento de las condiciones de conformidad técnicas y reglamentarias (tramitaciones ante la Administración) de las instalaciones, ampliaciones, nuevos proyectos y asesoramiento técnico/jurídico, más la gestión y control de las inspecciones y revisiones periódicas reglamentarias referidas a:

Instalaciones petrolíferas (tanques y tuberías).

Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones, pruebas de estanqueidad, apoyo y gestión de las inspecciones periódicas por OCA. Coordinación de las actuaciones necesarias (pruebas, inspecciones, certificaciones y puestas al día) para atender los requerimientos de las Administraciones (JCCLM y Ayuntamientos). Gestión ante la Administración de Industria de la documentación necesaria para la actualización de los registros oficiales de las instalaciones. Regularización/legalización de las instalaciones existentes.

Sondas (incluido mantenimiento reglamentario).

Gestiones ante la Administración para registro y regularización de las sondas ya instaladas, sin legalizar a efectos de exenciones de pruebas periódicas. Contrato de mantenimiento de sondas (homologado por fabricante), conforme circular Dirección General Industria Energía y Minas).

Desmantelamiento de instalaciones petrolíferas.

Actuaciones conforme al procedimiento establecido por la Instrucción ITC-IP 06 (Procedimiento para dejar fuera de servicio los tanques de almacenamiento de productos petrolíferos líquidos), e incluye la gestión de residuos.

Instalaciones eléctricas de baja y alta tensión.

Mantenimiento y reparación/sustitución.
Gestión de inspecciones periódicas con OCA.
Análisis de facturas y asesoramiento para ahorro y eficiencia energética.

Almacenamientos de GLP (gases licuados del petróleo).

Mantenimiento de condiciones de conformidad técnico/administrativas.
Gestión de revisiones periódicas.

Otros servicios.

- Almacenamiento de productos químicos.
- Protección contra incendios.
- Instalaciones frigoríficas.
- Instalaciones térmicas frío/calor.

Ir arriba

politica de privacidad